...Plutoniando en Playas Venusianas...

jueves, junio 19, 2008



PLUTONIANDO!X!X!X!X!

Navegando por el espacio estelar,

encontré estrellas que tiritaban de frío,

despertaron en mi gran compasión,

no te imaginas cuanta!!!,

así que las tomé muy sutilmente,

y una a una las introduje en mi manga rota,

saltarinamente las llevé a alturas elevadas,

y me tocó embolatar al viento y a su novia brisa loca,

por poco pierdo una en el paseo,

y me senti aliviada al depositarlas,

en mi refugio preferido,

tú mi satélite de felpa y corazón mullido,

con tan hermoso regalo,

feliz te sentaste en mis piernas,

luminosamente agradecido,

y con este secreto,

ya no fuimos más dos solos perdidos,

sin saber,

encontramos nuestra vocación en el vacío,

y nos convertimos por siempre,

en cazadores de cefeidas pálidas pulsátiles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal