...Plutoniando en Playas Venusianas...

martes, junio 17, 2008


Y vienes ángel y te vas?
rompiendo las cortinas, desgarrando las pupilas, dejando cascajo de suburbios en mi paraíso?

Te acercaste con tu cuerpo de lata laserante
y te abalanzaste raudo por los aires de dominio
y caíste en barrenas dando giros sobre mi espalda
caminaste, fuerte y distraido
hostigado y mustio...confundido

Me observas dar inicio a la metamorfosis
respiro de nuevo, grito, aullo, suspiro...
intensamente, desgarradoramente
y lentamente me levanto
sólo me atrevo a correr y correr
las olas de sangre me abrazan
espesas, pegajosas, siempre metálicas

Y tu?
desgarras mis rodillas de un tajo con tu mano
como si fueran mandarinas púrpuras de olvido
del alimento envenenado que cayó del árbol prohibido

Y odio las sombras que te acompañan
las que se aferran a tu escroto como sanguijuelas
esas las que te sonríen en el oído a carcajadas psicotrópicas
del mundo virtual que te alimenta

Y vienes con tu cuerpo de lata laserante
y yo sonrío, ansiosa...
libertad!!!
mentira, siempre falso, siempre irreal...

Y quiero levantarme y correr y correr
y tu?

Un sueño de dientes podridos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal