...Plutoniando en Playas Venusianas...

viernes, noviembre 17, 2006


Negro como el inmenso dolor, el odio profundo o la ira acumulada, son tus ojos, espacio, donde ya no te reconozco -no hago el deber-me eres extraño, estas, tan lejano...
Así negro, el abandono y la miseria, también la decepción.
Que horror la ingratitud!!!
Que fastidio no encontrar la perfección.
Como dice una amiga: "poder decir adios es crecer"...
...darnos porrazos cada vez mas fuertes es crecer...
Dejar que nos atropeye el "Amor"y nos vuelva mierda!! es crecer??
No te hablo porque eres tu, le hablo a quien quiero que me escuche.
Tu no eres tu, eres la imagen de mis deseos encontrados proyectados hacia adelante.
Hoy refundiré mi mal genio en mi almohada...
Sabá

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal